En bicicleta y con culotte: ropa interior si o no?

Esta es una entrada que me veo obligada a escribir, ya que muchas me habéis preguntado últimamente. Si estás empezando o vas a empezar seguro que se te ha planteado la duda.: ¿llevo ropa interior con el culotte, o no.?

A mi me costó un día aprender. Por supuesto Iñaki ya me dijo para no llevarla, que me haría daño, pero más o menos esta fue mi respuesta “¿tu estás loco o qué? ¿cómo voy a ir sin nada? ” Y como normalmente no hacemos caso al que está al lado, allí que fui toda pichi y allí que volví al cabo de un rato, toda dolorida…

Sin más, como sé que muchas no haréis caso al que tenéis al lado… pues eso.. que mejor vayáis sin nada, vuestras partes os lo agradecerán. En bicicleta todo el rato se producen roces, y os aseguro que con ropa interior es mucho peor
Al principio se hace raro, pero luego será lo más normal del mundo.. ;)
Aprovecho para deciros que en Kisale tenéis bonita ropa de ciclismo de mujer! ;) ¿qué os parece?
Share
Esta entrada fue publicada en ciclismo-carretera, consejos, mountain-bike, triatlon y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a En bicicleta y con culotte: ropa interior si o no?

  1. Annabel dijo:

    Jajajaja, yo empece bien entonces….sin de toda la vida!!!! ;)

  2. Serpal dijo:

    NO, NO y NO……..el culotte esta diseñado para ser una segunda piel cualquier cosa que metas entre medias supone un posible punto de roce y por tanto susceptible de provocar molestias y heridas.

  3. Ruso dijo:

    Biennnn, una opinión de chica que apoya lo que le digo a mi txabala, a ver si te hace caso a tí, jjjj.

  4. ana dijo:

    Yo si llevo.Pero es que aún no me atrevo a ir sin nada…. uffff

  5. Carmen dijo:

    Yo llevé el domingo en mi primera salida “de verdad”… Lección más que aprendida. Si hubiera leído antes este blog no hubiera tenido que aprenderlo así. Este domingo, en plan “comando”.

  6. Bel dijo:

    Me voy un mes a recorrer Mongolia en bici, con tienda, saco de dormir, mucha agua, comida…poca ropa…sólo me llevaré dos culotts, y claro, no tendré muchas oportunidades de limpiarlos…nunca he usado salvaslips en el culott, he leído que hay chicas que lo usan, ¿crees que es viable? ¿sabes algo?
    Muchas gracias!
    Que os vaya muy bien a todas!

    • itxaspe dijo:

      Hola!!!! qué casualidad! justo como yo, aunque voy a EEUU, jeje http://www.itxaspe.com/BlogsDeportes/estados-unidos-en-bicicleta/
      y también con el mismo plan…
      también llevaré 2 culottes, y la verdad es que no se me había ocurrido lo del salvaslip y no creo que lo vaya a llevar. Cualquier cosa que se pueda mover ahí te puede hacer una pequeña avería. Igual para poco tiempo no te hará nada, pero me da que si vas en ese plan el culete estará pegado al sillín unas cuántas horas al día..
      Pero te lo digo desde el desconocimiento, que yo también voy a ser primeriza en esto..

      Pásalo genial y disfruta!!!

  7. Ana dijo:

    Hola! el problema que yo tengo es que las cistitis me aman, me adoran, sobre todo en verano. Una de las muchas causas que la provocan, al menos en mi, es la ropa de licra sudada….. ahí está mi gran duda. Pero será cuestión de ir probando imagino…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>