Culotte con tirantes o sin tirantes para verano. ¿Qué utilizáis?

Ya he leido en varios foros que muchas chicas están interesadas en esta cuestión.

Cuando empecé en esto de las 2 ruedas, hace algo más ya de 7 años (¡cómo pasa el tiempo!) mis primeros culottes fueron unos con tirantes… y como era lo que tenía, a ellos me habitúe.

Hasta que tuve mis primeros culottes cortos sin tirantes pasaron como 2 años, eran unos Maloja que aún los tengo por aquí un poco destrozaditos ya de tanto uso y que me niego a tirar porque me encantan y aún encuentro días en los que ponérmelos.. ;)

Verano 2009

Vacaciones 2010. Selva negra y Alpes Franceses

Vacaciones 2010. Selva negra y Alpes Franceses

El pedirlos sin tirantes no fue algo que hice queriendo, me salió sin más.. me gustó el modelo y listo. No pensé que al probarlos no querría más culottes con tirantes en verano. Aquí mis razones:

  • Soy una friolera y una calorías a la vez, pero  en verano me suelo asar, y la parte de los tirantes me da más calor aún.
  •  Qué decir de los tirantes cuando una urgencia te llama y tienes que parar a hacer tus necesidades: quítate el casco, quitate el maillot (a no ser que sea de cremallera larga que también ayuda bastante) y baja los tirantes.. un circo..

Desde entonces no tengo otra cosa que no sean o culottes sin tirantes o monos. Prefiero incluso un mono antes de un culotte de tirantes. El mono tiene cremallera larga y es fácil de bajar en caso de necesidad.

Los utilizo tanto para mis salidas con la bicicleta de carretera, como para las de monte e incluso para spinning

¿Y vosotras? ¿Qué preferís?

Por cierto, a ver si cojo tiempo y os presento ya el culotte que habéis podido ver en mis ultimas fotos, el Maloja MargritM . Ya le he sacado fotillos, ahora me falta un poco de tiempo y aquí estará la presentación con comentarios y demás…. ;)

2012-04-01 11

en la sección de ropa de ciclismo para mujer de Kisale encontrarás varios modelos de culottes de mujer sin tirantes.

Share
Esta entrada fue publicada en ciclismo, ciclismo-carretera, consejos, mountain-bike, ropa y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>